Cádiz Suena Bien

Comienza la cuenta atrás para el Jerez Off Festival

La Guarida del Ángel, en Jerez de la Frontera, acoge un año más este original festival flamenco. A celebrar desde el 23 de febrero al 11 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Se nos acaba el mes de enero, dando paso a un febrero que se presume intenso a la hora de disfrutar de eventos musicales de gran altura en Cádiz y toda su provincia. Uno de esos eventos imprescindibles es el Jerez Off Festival 2023, que este año celebrará su XII edición, muy especial ya que está dedicada a Tía Juana la del Pipa, que arrancará el día 23 de febrero, con la inauguración de una Exposición de Pintura Flamenca del autor Luis Márquez.

La música, propiamente dicha arrancará el día 24, con varias citas.

A las 17:00 horas la participación de la Escuela de Arte Flamenco   María del Mar Moreno.

A las 19:00 horas la Escuela de Baile Marisma de San Fernando.

A las 21:00 horas el Recital de Cante con Antonio Peña Carpio “El Tolo”. Acompañado por el guitarrista Santiago Moreno.

Cuando los relojes marquen las 23:00 horas llegará el Espectáculo de Baile protagonizado por Sergio Aranda y Ayasa Kajiyama.

Finalizará esta jornada inaugural del Jerez Off Festival, a las 00:45 horas, con el Espectáculo Flamenco Fiesta por Bulerías. Con Enrique Remache, Manuel de la Mina, Rafael del Zambo, Pedro Montoya y Fernando del Morao.

La última cita del festival está programada para el día 11 de marzo. Tendrá como protagonistas a la Escuela de Baile Esther Aranda. El Espectáculo de Baile “Como dos gotas de agua” con José y Dani, “Los Mellis”.

Le seguirá un Recital de Guitarra con Manuel Heredia, que junto al Espectáculo de Baile de María Fernández y el Espectáculo Flamenco “La Calle”, con Josemi Carmona, Los Makarines y José Fernández, podrán el punto y final a esta XII Edición del Jerez Off Festival.

Entre estas dos fechas disfrutaremos en el escenario de La Guarida del Ángel, entre otros muchos, de artistas de la talla de Macarena de Jerez, José de los Camarones, Tomasito, Susana Casas, El Junco, Anabel Rivero, Manuel de Cantarote, Jairo Barrul, Marta Balparda, Hiroki Sato y José Galván.

Toda la información, fechas, carteles, precios y compra de entradas en este enlace digital:

https://laguaridadelangel.es/festival-off-flamenco/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN