Cádiz Suena Bien

Narco, Reincidentes y Eskorzo pintarán de buen rock el Primavera Trompetera Festival

El Festival se celebrará los días 30 y 31 de marzo y el 1 de abril en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Dentro de la variada programación hecha pública por los responsables del Primavera Trompetera Festival nos encontramos con históricas bandas de rock, como lo son Narco, Reincidentes y Eskorzo.

No solo de “garrapaterismo” vive el Primavera Trompetera y bien que lo agradecerán los miles de aficionados a este estilo musical, y forma de vida, con los que cuenta Jerez de la Frontera, Cádiz y toda su provincia. Sin olvidarnos de las muchas personas que llegarán desde otros puntos de la geografía nacional y de fuera de nuestras fronteras.

Narco es un grupo musical procedente de Sevilla, concretamente del distrito obrero de La Macarena. Sus letras hablan de experiencias psicotrópicas, noches de desenfreno, el negocio del narcotráfico, el rechazo a la autoridad, la hipocresía religiosa o historias de crímenes macabros. Una bandaza, veterana y curtida en mil batallas, que no dejará a nadie indiferente.

Reincidentes es un grupo de música rock y punk procedente de Sevilla, con canciones muy críticas con la sociedad actual y que tratan temas muy diversos, desde el derecho al aborto, el maltrato, el comunismo, el andalucismo, el anticapitalismo, hasta el conflicto árabe-israelí. Otra gran representante del rock español dentro y fuera de nuestro país.

Completa esta espectacular trilogía la legendaria banda granadina Eskorzo. Formada en 1995, con su primer disco Mundo Bullanga, sentó las bases del movimiento “Mestizo”, fusionando estilos tan diversos como la música latina, el rock, el ska, el funk y los ritmos africanos.

Un sonido que sus 7 integrantes: Tony Moreno (Voz), José Uribe (Batería), Jose Gustavo Ppgu (Bajo), Manuel Collados (Guitarra), Zeke Olmo (Percusión), Pruden Valdivieso (Trombón) y Jimi García (Trompeta); elaboran para ofrecer presentaciones en vivo inigualables.

Con más de 1.000 presentaciones a lo largo de su carrera, varios trabajos discográficos y más de 20 años de trayectoria musical; Eskorzo se convierte en un referente de la música fusión y es catalogado como el mejor representante del rock de mestizaje en toda España.

Las entradas y abonos para el Primavera Trompetera disponibles aquí:

https://primaveratrompeterafestival.com/entradas/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN