Jerez

El Xerez CD, ante el Pozoblanco, el domingo a las cinco de la tarde

Pozoblanco no es una plaza fácil donde jugarse la vida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez CD el pasado domingo en Chapín. -

El Xerez CD ya tiene horario para visitar este próximo fin de semana al Pozoblanco. El conjunto azulino viajará al Estadio Municipal de la localidad cordobesa el domingo a las 17.00 horas. Será un partido vital, casi a vida o muerte en un campo en el que el pasado curso se atragantó la victoria. Y es que Pozoblanco no es una plaza fácil donde jugarse la vida y, en este caso, la continuidad del técnico.

Juan Carlos Gómez se sentará en el banquillo después de que la junta directiva lo ratificase como entrenador. Aunque una derrota en Pozoblanco dejaría el tema prácticamente visto para sentencia. Perder en feudo cordobés casi seguro condena al técnico azulino que está en la cuerda floja después de los últimos resultados cosechados en liga y, sobre todo, después de la derrota de la pasada jornada ante el Ciudad de Lucena en Chapín.

Para intentar revertir la situación el equipo se prepara desde este miércoles en el Complejo Deportivo La Granja con sesiones seguidas hasta el sábado para intentar recuperar sensaciones y, sobre todo, sumar puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN