Jerez

El PP pide en Jerez el Premio Filoxera para Irene Montero por la Ley del Sólo sí es sí

El PP vuelve a exigir la inmediata retirada de esta Ley de Pedro Sánchez que en vez de defender a las mujeres está beneficiando a los agresores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La ministra de Igualdad, Irene Montero. -

El PP ha planteado que el Ayuntamiento de Jerez "debería dar el Premio Filoxera" a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por la aplicación de la Ley del Sólo sí es sí que, "como se le advirtió, está facilitando las rebajas de penas y las excarcelaciones de violadores y agresores y que, además, se está negando a modificar".

El PP recuerda que el premio Filoxera lo concede el Ayuntamiento de Jerez cada 8 de marzo "para señalar personas o actuaciones en contra de los derechos de las mujeres". Por este motivo, la concejal popular Yessika Quintero ha señalado que "no hay más daño para una mujer que ver cómo, por culpa de una Ley, su violador o su agresor pueda salir de la cárcel antes de tiempo".

Los populares han lamentado "cómo cada día nos despertamos con noticias de nuevos crímenes machistas, de abusos y, sin embargo, el Gobierno de Pedro Sánchez, lejos de defenderlas, ha puesto en marcha una Ley que a quien beneficia es a los agresores, rebajándole las penas".

Los populares vuelven a exigir la "inmediata retirada y modificación" de esta Ley del Sólo sí es sí "que está causando un gran desasosiego y una honda preocupación entre los jerezanos y, especialmente, entre las mujeres".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN