Cádiz Suena Bien

La banda gaditana Mas Madera arranca una Gira de conciertos

Este Tour comenzará el próximo sábado, día 11 de febrero de 2023, en El Pelícano Musicafé

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concierto que dará el pistoletazo de salida a la Gira 2023, de la banda gaditana Más Madera, presentando su segundo disco de estudio "El Mundo Necesita Rock And Roll”, tendrá lugar el próximo sábado, día 11 de febrero de 2023, en El Pelícano Musicafé de Cádiz.

Desde el conocido espacio musical y de ocio gaditano se asegura que la apertura puertas se realizará a eso de las 22:00 horas, para que el concierto arranque cuando los relojes marquen las 22:30 horas.

Las entradas están disponibles en este enlace: https://www.tickentradas.com/eventos/mas-madera-el-pelicano-cadiz-2023 , a un precio de 8 € en la modalidad de anticipadas, y de 10 € el día del concierto en la taquilla de El Pelícano.

Más Madera tiene sus orígenes a finales de los noventa en el Bar La Patata, que regentaba su guitarrista, Manolo. Él y Moro formaban parte del grupo Kambayá, que al disolverse propició la creación de Más Madera.

Manolo vendió la batería para adquirir una guitarra eléctrica y cambió radicalmente su papel en la recién creada banda, que fichó a Santi, guitarrista del grupo D'akella manera y a Vicario, ex-batería de Chapando Bares para completar su primera formación.

El Pelícano Musicafé, uno de los espacios gaditanos más activos a la hora de ofrecer eventos musicales, esta ubicado en la Avenida Fernández Ladreda, número 1.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN