Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/02/2023  

Cádiz Suena Bien

Lo nuevo de Nolasco es “Yo vendo jumo”

Se trata de un nuevo single adelanto de Petricor, el que será el octavo disco del artista sevillano y gaditano de adopción

“Yo vendo jumo” es el nombre del tercer single adelanto del nuevo disco de Nolasco, “Petricor”.

Nolasco Invita para este corte del disco a la artista, actriz y presentadora de televisión, Nya de la Rubia, y saltan las chispas en estos sorprendentes tango-funky, que llevan un mensaje muy potente sobre las redes sociales, lo superficial, el valor que se da a lo virtual y el papel del artista en su tiempo.

Y todo ello vestido musicalmente de una forma de lo más original mezclando electrónica, funky y flamenco, en una producción dirigida por el propio Nolasco y por el guitarrista Paco Macarena, que además aporta sus guitarras.

NOLASCO feat. Nya de la Rubia - "Yo vendo jumo" (Videoclip Oficial).

 

 

 

Era complicado, pero Nolasco ha vuelto a hacerlo. Tras entregar "Olor a romero", primer adelanto de su próximo LP, "Petricor", se marcaba un himno deportivo con "Corazón verdiblanco", antes de regalarnos una fabulosa versión de Cupido bautizada como "La pared". Ahora, el artista sevillano se saca de la manga "Yo vendo jumo", un auténtico hit para el que ha contado con la colaboración inestimable de Nya de la Rubia. Electrónica, funky y flamenco se dan la mano en este corte, el tercer aperitivo de este larga duración tan esperado, para fabricar una canción tremendamente pegadiza. En su interior, además, encontrarás un valioso mensaje sobre las redes sociales y la importancia del mundo virtual.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN