Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 31/01/2023  

Jerez

Aemet prevé mínimas de cero grados en Jerez para el miércoles y el jueves

El final de enero y el inicio de febrero estarán marcados por las bajas temperaturas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pronóstico de la Aemet para estos próximos días en Jerez. -

Los últimos días del mes de enero y el inicio de febrero estarán marcados por las bajas temperaturas, según las previsiones divulgadas por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En concreto, se prevé que los termómetros bajen hasta los cero grados centígrados en Jerez tanto el miércoles 25 como el jueves 26, unas jornadas además que en el mejor de los casos no llegarán a superarse los 14 grados.

No parece que vaya a mejorar excesivamente el panorama en los días siguientes, con temperaturas mínimas que serán de 2 grados (viernes), 3 (sábado) y 1 (domingo).

Las previsiones de la Aemet no van más allá del domingo 29 de enero.

Sin embargo, otros portales especializados, como tiempo.com, que dirige José Antonio Maldonado, hacen ya una aproximación de lo que puede ocurrir la próxima semana.

Tanto el lunes 30 como el martes 31 seguirán siendo fríos, con temperaturas mínimas de 2 y 3 grados, respectivamente.

Ya partir del miércoles 1 de febrero el termómetro podría subir ligeramente, pero con mínimas que en cualquier caso apenas pasarán de los 4 ó 5 grados centígrados.

En ningún caso se prevén lluvias para estos próximos días.

Jerez suele registrar sus temperaturas más bajas a finales de enero y principios de febrero. La última vez que nevó en la ciudad, en 1954, lo hizo precisamente el día 2 de febrero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN