Jerez

Sergio Mena, del CA Runchip Jerez, campeón de Andalucía de Cross

El campeonato se celebró el pasado fin de semana en Almería

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Mena.

Sergio Mena, atleta perteneciente al Club Atletismo Runchip Jerez se proclamó este pasado fin de semana campeón de Andalucía absoluto de Cross, en el campeonato celebrado en la localidad de Huercal-Overa (Almería). Tras una carrera dominada de principio a fin, volvió a demostrar que se encuentra en un estado de forma impresionante y que este 2023 va a dar mucho de que hablar.

Sus primeras palabras fueron de agradecimiento hacia su pareja y familia, teniendo palabras muy emotivas hacia su nuevo club al que representará también en el Campeonato de España a celebrar en Guipúzcoa a finales del mes de enero.

El Club Runchip Jerez también estuvo presente este domingo en la VI Carrera Popular Marianistas de Jerez, con un total de siete atletas donde la corredora Sara Amar se proclamó campeona absoluta femenina en 10K y los hermanos Isaac y Álvaro Saborido consiguieron el segundo y tercer puesto, respectivamente, en la general absoluta masculina de 5k.

En la Sierra de Cádiz, en la XI Trail Urbana de Villaluenga del Rosario, el club estuvo representado por Luisa López, que quedó tercera en la clasificación final de la serie y tercera en la prueba femenina absoluta del domingo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN