Jerez

“El punto era lo mínimo y si alguien merecía ganar era el Xerez”

El técnico del Xerez DFC se marchaba con “mal sabor de boca” tras caer frente al Torremolinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francis, este sábado en Alhaurín El Grande. -

Francis Pérez, entrenador del Xerez DFC, hablaba este sábado tras la derrota del equipo a domicilio frente al Torremolinos. Se acaba la primera vuelta “con mal sabor de boca” tras este tropiezo, aunque se encara la segunda “con ilusión y muchas ganas”.

Balance del partido.

“Primer tiempo no del todo como queríamos, nos faltó una marcha más en los primeros 20 o 25 minutos, reaccionamos y creo que se acabó bien. Creo que ha sido una primera parte igualada en el cómputo. Y en el segundo tiempo hemos sido los que llevado el peso del partido, las ocasiones han sido nuestras y al final esto es fútbol y nada, hay que seguir, seguir corrigiendo errores evidentemente, no queda otra”.

¿Qué balance haces de la primera vuelta que ha hecho el equipo?

“Desde que estamos nosotros, hemos ido de menos a más. Sí es verdad que nos vamos con el partido de hoy con mal sabor de boca, pero bueno, creo que es un poco la línea que veníamos de las últimas semanas, de trabajar de esta forma y a afrontar la segunda vuelta de esta manera, con ilusión y muchas ganas”.

Ha habido una jugada clave en el partido en la que Erik se queda solo y no se ha señalado falta, ¿cómo la has visto?

“Creo que lo hemos visto todos. El colegiado no ha dado explicación ninguna. Es una acción que Erik hace un control orientado hacia la portería, se queda solo y evidentemente el jugador ahí no se va a tirar nunca. No lo han visto ni el línea ni él y ya está”.

¿Te vas con un sabor agridulce después de todo lo que ha pasado en el partido viendo las ocasiones que han tenido Carri, Lolo Garrido y el palo de Simeone?

“Sí, sabor agridulce. Creo que nos ha faltado un poco en esas últimas acciones decidir mejor y en definitiva sí, el punto era lo mínimo y en el caso de haber ganado alguien ha sido el Xerez el que se lo ha merecido”.

Han debutado tanto Agudo como Cheikh. ¿Cómo los has visto?

“Son dos jugadores que han tenido solo dos sesiones de entrenamientos. David ya sabemos un poco cómo es, tiene mucha movilidad, trabaja mucho, briega mucho y lo he visto bien al igual que Cheikh, que ha disputado menos minutos. Poco a poco tendrá que ir encajando en el equipo y cogiendo todo lo que queremos”.

Once con Joao y Carri desplazado a banda.

“Sí, queríamos darle un poco de fuerza ahí por el centro y hemos decidido hacerlo de esta manera. Sin más”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN