El edil andalucista sostiene que es de ?justicia social? recortar a quien más cobra
El concejal delegado de la Agencia de Desarrollo Local (Amdel), Manuel Melero, realizó ayer varias consideraciones “a colación de las expectativas y nervios generados por la presentación de los presupuestos municipales, así como a la posible reducción de emolumentos del personal”.
Así, el también secretario local del Partido Andalucista indicó que, “en cuanto a la mesa técnica de negociación, formada por sindicatos, técnicos municipales y técnicos extramunicipales”; no ha “mantenido contacto, ni reunión alguna con los sindicatos en lo que se refiere a la reducción de gastos o al tema de personal”.
Paralelamente, el concejal andalucista subraya que no ha emitido, “ni él ni su grupo político, opinión alguna sobre los temas municipales que competen a la mesa técnica”.
Ninguna propuesta
Asimismo, Melero resalta que “no ha propuesto ningún tipo de cuestión ni tema relacionado con esta cuestión a la mesa técnica de negociación”.
Es más, el edil asegura que “no asumirá en sesión plenaria ningún acuerdo que dicha mesa técnico-sindical asuma y rubrique, sin que previamente haya sido consultada con este concejal y por consecuencia con la militancia del Partido Andalucista de San Roque”.
Finalmente, Manuel Melero apuntó que “es de justicia social, que se le recorten temas económicos y de personal a los estamentos y personas que más tienen y cobran”. Cuestión que en numerosas ocasiones, tanto el propio edil como el PA de San Roque “han propuesto por activa, pasiva e incluso por mociones presentadas al Pleno municipal”.