Jerez

El Xerez DFC hace oficial el fichaje de Agudo

El futbolista estaba a la espera de rescindir con el Socuéllamos, algo que ha ocurrido esta misma tarde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Agudo, durante un partido de esta temporada en el Socuéllamos. -

El Xerez DFC ha hecho oficial el fichaje de David Agudo, que se convierte en nuevo delantero de la plantilla azulina para lo que resta de campaña. El futbolista ya ha estado hoy en Jerez como hemos adelantado esta mañana en Viva Jerez, ha conocido Chapín y a sus compañeros y se ha ejercitado en el gimnasio.

Para certificar su fichaje, el conjunto xerecista tenía que esperar a que se produjera su rescisión con el Socuéllamos, algo que ha ocurrido esta misma tarde. Los castellano-manchegos estaban a la espera de incorporar a otro jugador para poder dejar salir a Agudo, anunciando la incorporación de Edu Ubis, que también sonó para el Xerez DFC.

Una vez realizado el anuncio oficial podrá incorporarse al trabajo con el grupo a las órdenes de Francis desde mañana mismo y podría entrar en convocatoria para el partido de este sábado ante el Juventud Torremolinos.

Agudo procede del Socuéllamos del Grupo V de Segunda Federación en donde este año ha jugado 16 partidos anotando cuatro goles en casi 1.400 minutos y siendo un hombre importante en su equipo. A sus 34 años ha pasado por clubes como Don Benito, Extremadura, Melilla, Talavera, Reus, Atlético Baleares o Betis B. Es un delantero centro con buen olfato de gol, de hecho lleva 13 temporadas consecutivas viendo puerta de forma ininterrumpida.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN