Jerez

El Xerez DFC ya sabe cuándo se enfrentará al Mancha Real

Será el primer partido de la segunda vuelta en Segunda Federación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Xerez DFC este pasado domingo. -

El Xerez DFC ya conoce el horario en el que se desplazará en la 18º jornada de liga a enfrentarse al Atlético Mancha Real. El equipo azulino se verá las caras con los jienenses el domingo 22 de enero a las 17.30 horas en el Estadio La Juventud. Este encuentro será el primero de la segunda vuelta del campeonato.

Nunca se ha desplazado el conjunto azulino hasta la provincia de Jaén y lo hará en esta ocasión en busca de seguir sacando su mejor cara fuera de casa, ya que es el segundo mejor visitante de la categoría. Además, querrán quitarse la espinita del primer partido de la temporada en el que el Mancha Real se llevó el triunfo de Chapín.

Antes, el equipo de Francis visitará este próximo sábado a las 16.30 horas al Juventud Torremolinos en el Estadio Municipal Miguel Fijones de Alhaurín el Grandes, después de que se cambiara el escenario para la celebración de este partido. Un encuentro en el que los aficionados xerecistas podrán adquirir entradas a un precio de 10€ después del acuerdo al que han llegado ambas entidades.

El plantel encara la semana después de lograr la primera victoria en casa del curso y encadenando tres victorias consecutivas que le permite por primera vez colocarse fuera del descenso. Asimismo, solo tres puntos separan al equipo de los puestos de playoff que marca el Mar Menor con 24.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN