Jerez

El Mercado de Abastos de Jerez sortea 200 euros semanales entre sus clientes para Navidad

La asociación de comerciantes presenta su campaña de Navidad para animar las compras

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, con la Asociación de Comerciantes Mercado de Abastos ‘La Plaza’, durante la presentación de la campaña navideña. -

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos ‘La Plaza’, Juan Ignacio Parada Vargas, ha presentado la campaña de Navidad que estos comerciantes desarrollarán a lo largo de cinco semanas sorteando 200 euros semanalmente entre sus clientes para que hagan la compra navideña de productos en el propio mercado.

Esta campaña de promoción Mercado de Abastos se circunscribe en el marco de la ayudas municipales que desde del Gobierno municipal se han concedido a sectores estratégicos para paliar los efectos de la crisis de la pandemia y la energética. 

Mamen Sánchez ha recordado en el acto que el Gobierno municipal está ejecutando un proyecto de rehabilitación y modernización de estas instalaciones con una inversión de 758.336 euros. “Vamos a continuar dando nuestro apoyo al comercio local de Jerez. Vamos a poner más bonita que nunca la plaza. Tenemos que ser competitivos, atractivos, sin perder nuestra esencia como pueblo. Jerez, su Mercado de Abastos nos define e identifica”.

La alcaldesa de Jerez ha felicitado a la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos ‘La Plaza’, que aglutina a 80 comerciantes, por esta iniciativa de promoción. Mamen Sánchez ha recordado que el Mercado Abasto es el escaparate de la riqueza gastronómica de Jerez por la calidad y variedad de sus productos de mercado cero como carnes, pescados y hortalizas. “El Ayuntamiento de Jerez, el Gobierno municipal es consciente del valor intrínseco de nuestra plaza. Hemos asumido como nuestras la necesidad de sus mejoras porque el Mercado de Abastos de una ciudad es su marca, su imagen y sus gentes. Estamos convencidos que el Mercado de Abastos de Jerez puede mirar a la cara a otros mercados de España en calidad y precios”, ha asegurado.

La alcaldesa ha emplazado a los comerciantes a seguir con estas campañas de promoción del mercado y fidelización de la clientela. “Nos queda camino para mejorar, para fidelizar y atraer a más clientes. Al ciudadano de casa y al extranjero. Tenemos que recordar los nefastos días de la pandemia y memorizar que fueron unos días que nos permitieron mostrar nuestra fuerza ante la adversidad. Vencimos a la pandemia porque estuvimos unidos; y vamos vencer a la crisis a la crisis energética si seguimos juntos, colaborando y participando”.

Mamen Sánchez ha insistido en mantener una estrategia conjunto la  “No podemos fallar, ni vosotros como comerciantes ni nosotros como gestores del Ayuntamiento. Solo me queda felicitaros por vuestro trabajo y animaros a seguir adelante porque el futuro no está escrito, depende de todos nosotros, de nuestra capacidad de innovar, competir, luchar y resistir”, ha asegurado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN