Jerez

Este próximo fin de semana, Jornada de Puertas Abiertas en el Circuito de Jerez

También se celebrará el Trofeo Aniversario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Jornada de Puertas Abiertas de años anteriores. -

Este próximo fin de semana, el Circuito de Jerez-Ángel Nieto pone fin a su temporada de eventos con el Trofeo Aniversario-Jornada de Puertas Abiertas que arrancará mañana viernes (Rallye Show) y que como cada año, tendrá un fin solidario cuyo destino es la Asociación Reyes Magos de Jerez y su campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

El Automóvil Club de Jerez, con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Jerez, Delegación de Deportes, Consejo Local del Motor, Circuito de Jerez-Ángel Nieto e Hispano Racing, ponen en marcha un año más estas jornadas lúdicas que por un lado, se centran en el automovilismo con varias actividades programadas desde mañana viernes día 16 de diciembre, en que se llevará a cabo el Rally Show Trofeo Aniversario, al que seguirá el sábado la final del Campeonato de Andalucía de Slalom que como es habitual se disputa en los aledaños de la Torre de Autoridades en horario de tarde, junto a otras actividades automovilísticas que tendrán lugar tanto el sábado como el domingo como la concentración de clásicos en el paddock y exhibición posteriormente en pista, completándose esta jornada con las tandas en pista para super deportivos, programadas desde las 14 horas hasta las 18.00. El domingo, tendrá lugar el Trofeo Social Reyes Magos que consiste en una prueba exhibición en la pista permanente que incluye entrenamientos y está abierta a la participación de acompañantes en el vehículo y que concluirá con una foto de familia de los participantes con los representantes de los Reyes Magos.

Por su parte, la convocatoria estrella para el público en general, serán un año más, las vueltas controladas a la pista que se llevarán a cabo el sábado por la mañana.

Y es que, en esta nueva edición, el sueño de muchos aficionados al motor se vuelve a hacer realidad con las vueltas controladas a la pista para coches y motos.

Los fans del motor tienen en esta jornada la oportunidad de dar una vuelta controlada a pista (tras un Safety Car) a bordo de su propio vehículo. También los que quieran dar la vuelta con su bici o bien practicando el deporte del running, podrán hacerlo a primera hora del sábado. Los tickets para esta actividad se podrán adquirir en el propio circuito.

Los horarios serán los siguientes:

  • 08.00-09.00 entrada a pista runners
  • 09.00-10.00 entrada a pista bicicletas
  • 10.00-14.00 Entrada a pista vehículos (motos-coches)

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN