Jerez

Ándalus desmiente que vaya a desaparecer

La compañía garantiza a ciudadanos y clientes de la aerolínea que seguirá volando de forma regular e ininterrumpida a Madrid, y a Barcelona a partir del día 26 de marzo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Ante la información publicada por el semanario del Peñón The New People referida a que la aerolínea Ándalus podría desaparecer, la compañía se defendió asegurando que la noticia “no se ajusta a la realidad en absoluto”.
Asegura la aerolínea asimismo que “la noticia publicada no ha sido verificada por los periodistas de The New People, que en ningún momento han contactado con Ándalus para confirmarla”.

Andalus declaró que no va a entrar en detalles, pero garantiza a ciudadanos y clientes de la aerolínea que seguirá volando de forma regular e ininterrumpida a Madrid, y a Barcelona a partir del día 26 de marzo. La compañía confirma que también duplicará la frecuencia diaria de los vuelos a Madrid.

Ándalus quiso dejar claro que las relaciones con el Gobierno de Gibraltar son cordiales y que ambas partes trabajan con la mayor profesionalidad.

“Lamentamos que noticias como éstas causen inquietud en la población. Sin duda, si alguien ha cometido un error ese es The New People, que publica información no contrastada, por lo que exigimos una rectificación inmediata”.
Ándalus se describe como una aerolínea joven cuya finalidad es conectar ciudades que antes no tenían conexión aérea. “Éste es el caso de Gibraltar, y es un motivo de orgullo para la compañía ofrecer estos vuelos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN