Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Pelayo valora la inversión de la Junta en rehabilitación de viviendas en La Barca

La candidata del PP resalta que "nunca antes, la Junta de Andalucía había invertido tanto en el Jerez rural como ahora el Gobierno de Juanma Moreno"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pelayo junto al alcalde de La Barca -

La candidata a la Alcaldía por el PP, María José García-Pelayo, ha resaltado esta mañana, durante una visita a La Barca, el "compromiso inversor" de la Junta de Andalucía en materia de vivienda, tanto en rehabilitación de viviendas particulares, como las barriadas de La Asunción, La Constancia, Santo Tomás o Icovesa, como del parque público de viviendas.

García-Pelayo, junto al alcalde de La Barca, Alejandro López, ha visitado las obras de rehabilitación del grupo de 44 viviendas de la Plaza María Auxiliadora de esta ELA jerezana y que suponen un presupuesto de más de 885.000 euros.

Desde el PP valoran la "implicación" del Gobierno de Juanma Moreno con el Jerez rural," que nunca antes había visto tanta presencia de la Junta de Andalucía como ahora con el Partido Popular". En este caso, señala García-Pelayo, con unas obras de mejora energética, conservación y mantenimiento de este grupo de viviendas.

La presidenta local del PP ha destacado el trabajo del alcalde de La Barca, Alejandro López, para conseguir estas inversiones en su ELA en beneficio de los vecinos de estas 44 viviendas.

Durante la visita, García-Pelayo ha podido comprobar el buen ritmo de unas obras que comenzaron el pasado mes de septiembre y que tienen un plazo de ejecución de 6 meses. Consisten, básicamente, en la mejora de la envolvente de los edificios con el sistema SATE de aislamiento de fachadas, renovación de cubiertas con mejora del aislamiento, sustitución de ventanas exteriores de las viviendas por nuevas de PVC, reparación de los revestimientos de zonas comunes e instalación de energía solar térmica para la producción de agua caliente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN