Cádiz Suena Bien

La Música es la apuesta de El Tinte Superbar para los días festivos

Micro Abierto, Erasmus Party y Sesiones de Djs como Rafa Quintero, Soleil Music y Marcos Cruz en el conocido espacio de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los responsables de programación de El Tinte Superbar tienen claro que la mejor manera de complementar su espectacular oferta gastronómica es la de apostar por eventos musicales de altura. Dicho y hecho, ya que para estos días festivos no han dudado en ofrecernos una programación realmente apetecible.

Todo comenzó con el tradicional Micro Abierto, que se celebró el miércoles en El Tinte, capitaneado por Gisela Oliverio. Un evento en el que el público se deja llevar por sus instintos creando atmosferas realmente agradables.

Ayer jueves fue el turno de Carla Kilombo que caldeó el ambiente en la no menos tradicional Erasmus Party.

El fin de semana largo que nos queda por disfrutar estará protagonizado por tres Deeyeis de trayectorias más que contrastadas.

Para hoy viernes está programado Rafa Quintero. Prearen sus caderas porque no podrán dejarlas quietas. Calidad y buen gusto musical en cada una de sus sesiones.

Mañana sábado llegarán a El Tinte un dúo de Djs que responde al nombre de Soleil Music, que ya dejaron este pasado verano su indiscutible sello en varias cabinas de la comarca de La Janda. Ohju Beach, Ohana o El Faro, entre otros, ya disfrutaron de estos dos grandes profesionales.

Para el lunes la puesta es segura, ya que ocupará la cabina de El Tinte Marcos Cruz, todo un Dj y productor reconocido nacional e internacionalmente, que hará las delicias de todos aquellos y aquellas que se acerquen a este señero espacio gaditano, donde la gastronomía marida con la música de una manera realmente genial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN