Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Cuatro populares, a la Ejecutiva provincial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El edil del PP Fernando Palma. -
El Partido Popular (PP) informó ayer que el presidente de la formación local, Ramón Aranda; el portavoz del Grupo Municipal Popular, Fernando Palma; y los miembros del Comité Ejecutivo local Almudena Santana y Pilar Cuartero formarán parte del Comité Ejecutivo provincial.

La formación popular considera “un acicate en su trabajo diario que en el nuevo Comité Ejecutivo provincial participen cuatro miembros de San Roque”.

Representación
Además, el PP de San Roque comunicó que al XIV Congreso provincial del PP, celebrado el pasado domingo 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cádiz, asistió una representación de populares del municipio compuesta por 50 afiliados, 21 de ellos como compromisarios.

Según el PP local, la cita provincial ha supuesto “un éxito tanto en participación como en organización, obteniendo la candidatura presentada por José Loaiza un 98 por ciento de respaldo”.

Durante el primer semestre de 2009 se celebrará el congreso local del PP, durante el cual podría haber más de una candidatura, dependiendo de la postura que adopte finalmente el ex edil Jacinto Merino, quien recientemente ha declarado a este medio que presentará una lista alternativa en caso de que considere su desacuerdo con la primera lista que se presente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN