Jerez

"Descansolandia es un referente del sector del descanso en la provincia de Cádiz"

La firma, fundada por Miguel Ángel Rubiales, cumple 16 años y lo celebra con precios más que competitivos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Las instalaciones de Descansolandia

Miguel Ángel Rubiales, a la derecha, con parte de su plantilla

Los regalos que se ofrecen este año entre sus clientes

Descansolandia se ha convertido, desde Jerez, en uno de los referentes del sector del descanso en la provincia. A lo largo de una trayectoria de ya 16 años, la firma no ha parado de dar satisfacciones a su fundador y gerente, Miguel Ángel Rubiales, y como en aniversarios anteriores lo celebra con sus clientes con descuentos especiales, regalos y ventajas.

"Cuando empecé con esta aventura nunca imaginé que esperaría conseguir lo que hemos conseguido, pero ahí estamos y la verdad que como una empresa ya consolidada y conocida dentro de nuestro sector", expone Rubiales, quien resalta asimismo el trabajo en equipo que desarrollan en su establecimiento de la Avenida de Arcos con calle Eje. De hecho, de sus seis empleados, dos de ellos ya llevan más de 13 años en plantilla, "y los demás tampoco se puede decir que sean nuevos. Nos gusta mucho trabajar en equipo e intentamos siempre que la persona que venga se sienta bien y podamos trabajar a gusto todos".

A lo largo de estos 16 años, Descansolandia se ha hecho un hueco en el sector del descanso, "y somos actualmente uno de los referentes en la provincia de Cádiz", apunta orgulloso Rubiales. "Tenemos clientes que siguen confiando en nosotros desde el primer día que abrimos nuestras puertas".

Unos clientes a los que invitan ahora a participar en la celebración del nuevo aniversario, con descuentos especiales y "muy competitivos", pero asimismo con numerosos regalos vinculados a sus promociones, que en esta ocasión van desde un Iphone 13 a un patinete eléctrico, una Playstation 5, una televisión de 65”, un robot aspirador y un Ipad de 10,2”. Sin olvidar que ofrecen asimismo una financiación de hasta 36 meses sin intereses.

Entre sus ventajas también se encuentra el reparto totalmente gratuito en toda la provincia, aunque sus clientes se encuentran ya también fuera de la provincia e incluso de la comunidad autónoma, como destaca su gerente.

Descansolandia, por otro lado, no es solo una tienda de colchones, sino que ofrece todo tipo de productos relacionados con el descanso, caso de los sofás, "que es una de nuestras piezas clave en el mercado ya que nos marcamos en diferencia por sofás totalmente a medida del cliente y con unos precios y modelos muy competitivos", subraya Rubiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN