Córdoba

Siete años buscando a Paco Molina: un libro recoge todos los datos recabados desde 2015

El Colegio de Abogados de Córdoba ha acogido una jornada en la que se ha abordado el caso de la desaparición del joven cordobés con participación de la UDEF.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Siete. Esos son los años que se cumplieron el pasado 2 de julio de la desaparición de Paco Molina. Desde ese momento, la Policía Nacional investiga el caso y muchas de las líneas de trabajo apuntan a que influyeron personas mucho más mayores en el joven.

Los padres de Paco Molina, en este año, no han organizado ninguna concentración ya que actos así agrandan el dolor de una familia rota pero que no pierde la esperanza. "Vamos a seguir con nuestro empeño de insistir en que se siga buscando a nuestro hijo, porque es la única manera de que las investigaciones sigan", aseguran a Viva Córdoba Isidro Molina y Rosa Sánchez.

Como cualquier familia que vive una situación así, las voces de Isidro y Rosa nos recuerdan que una persona desaparecida no puede ser olvidada por la sociedad. De hecho, es sorprendente que la desaparición de Paco Molina es la que más líneas de investigación ha generado en los últimos años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN