Jerez

El Xerez DFC ya piensa en el partido contra el Atlético Sanluqueño

El equipo no estará solo en El Palmar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez DFC. -

El Xerez DFC ya trabaja pensando en el partido del próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño. Los xerecistas visitan el Estadio de El Palmar a partir de las 12.30 horas y trabajan en busca de lograr su primera victoria en liga después de las buenas sensaciones encontradas en los partidos frente a San Roque de Lepe y Betis Deportivo.

El plantel tuvo jornada de descanso este martes y mañana miércoles regresa a los entrenamientos para preparar de lleno el encuentro frente a los blanquiverdes. Las sesiones se prolongarán hasta la jornada del sábado en el Campo de Fútbol Pepe Ravelo como viene siendo habitual.

El feudo de la localidad vecina se convierte en lugar ideal donde dar un golpe sobre la mesa y las sensaciones convertirlas en victoria. El equipo necesita su primer triunfo y lo quiere lograr en una jornada en la que todo apunta a que se vivirá un gran ambiente de fútbol en las gradas. El club sanluqueño ha enviado un primer paquete de 750 entradas que se están vendiendo a buen ritmo en la sede azulina. De hecho, desde el club se espera a que el número de localidades se incrementen

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN