Quantcast
El tiempo en: Andalucía
04/12/2022  

Jerez

El Xerez DFC dispondrá de 750 entradas para el partido contra el Sanluqueño

Estarán a un precio de 10 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC estará arropado en Sanlúcar de Barrameda.

El Xerez DFC ha comunicado que ha recibido un paquete de 750 entradas para el partido del próximo domingo frente al Atlético Sanluqueño. Los xerecistaqs visitarán el Estadio de El Palmar a partir de las 12.30 horas y se espera un gran ambiente en las gradas en el desplazamiento más cercano de toda la temporada.

Las localidades se encuentran ya a la venta en la sede del club a un precio de 10 euros tras llegarse al acuerdo con la entidad verdiblanca. Si la demanda es muy grande, el número de entradas podría ampliarse. Sea como fuere, todo apunta a que los aficionados responderán e irán hasta la localidad vecina en donde también hay programado una convivencia entre aficiones.

El conjunto azulino salió reforzado en sensaciones del partido frente al Betis Deportivo. A pesar de no lograr la victoria, la afición despidió a la plantilla entre aplausos. Unos aficionados que esperan que ese primer triunfo, que permita al equipo abandonar el farolillo rojo, llegue en la próxima jornada contra un equipo que se ha colocado en la quinta posición de la tabla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN