Quantcast
El tiempo en: Andalucía
04/12/2022  

Jerez

Empate a nada

El Xerez CD no logra pasar del 0-0 inicial ante el Pozoblanco y suma una jornada más sin conocer la victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lobo se lamenta sobre el césped del Pedro S. Garrido.

Se le resiste la victoria al Xerez CD en esta liga. El equipo de Paco Peña llegaba a la cuarta jornada con la necesidad de ganar tras el inicio liguero y la eliminación copera, pero no consiguió mover el marcador frente al Pozoblanco. Un encuentro soporífero en la primera parte, pero que en la segunda tuvo algo más de intensidad por parte de los azulinos, que no lograron hacer gol tras varias oportunidades realmente claras.

El primer disparo de peligro del partido lo protagonizó Álvaro rey, que salió de titular al verde del Pedro S. Garrido. A la media vuelta, el sevillano la cruzaba dentro del área y el esférico se marchó muy cerca del palo. En la otra portería, lo más destacable fue un centro de Fran Gómez que se fue envenenando y que tuvo que atajar César para evitar males mayores.

La ocasión más clara del primer tiempo llegó del lado del cuadro cordobés. Desde la zona izquierda de su ataque botaban una falta que peinaba un futbolista en el primer palo y caía a Leo en el segundo. Con un remate en semifallo intentó el remate y el balón quedó muerto muy cerca del palo de César, con la fortuna de que no terminó dentro.

Prácticamente en la siguiente jugada era Álvaro Cascajo el que disparaba dentro del área, aunque Dela despejaba de puños. Y de puños despejó también César el disparo de falta directa de Fran Gómez que iba con potencia entre los tres palos.

Comenzó el segundo tiempo con más intensidad por parte de los de Paco Peña. Jesús Parada protagonizaba la más clara para los suyos hasta el momento con un disparo que se fue rozando el palo izquierdo de Dela. En un pase de la muerte, Iván Navarro no consiguió impactar con el esférico y Jesús Parada remató como pudo, sin esperársela, yéndose fuera.

También Jesús Parada levantó a la grada del Pedro Garrido, que pensó que había sido gol el disparo del centrocampista tras un buen centro de Cascajo desde la línea de fondo. El efecto visual de la red de detrás de la portería hizo que parte de la grada cantase el tanto. Y en otro centro, esta vez de Iván Navarro, Daviti remataba en el segundo palo fuera por muy poco.

Probó suerte Joseliyo con un disparo desde la frontal que también se fue fuera. En la otra portería, Espinar hizo lo propio con idéntico resultado.

Lobo tuvo en sus botas la victoria en la última jugada del partido. Iván Navarro habilitaba al ariete que, solo en el uno contra uno, la estrellaba contra el cuerpo de Dela.

 

Xerez CD: César, Ramón García (Iván Navarro 46’), Rubén, Daviti, Joselito, José Parada (Maqueda 69’), Jesús Parada, Álvaro Rey (Lobo 69’), Fidel, Lay (Joseliyo 61’) y Cascajo.

CD Pozoblanco: Dela, Lara, Leo, Espinar (Aythami 86’), León (Valentín 59’), Sergi Brunet, David García, Cachorro (Miguel Sánchez 59’), Hugo (Juan Castillo 73’), Manu Moya y Fran Gómez (Guichard 59’).

Árbitro: Ignacio de Santisteban Adame. Amonestó con amarilla a Ramón García, por parte del Xerez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación. Manuel de Cantarote y Quique Gallardo, autores del himno del 75º aniversario del club realizaron el saque de honor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN