Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 26/11/2022  

Jerez

El examen final de Paco Peña

El Xerez CD recibe el domingo a las 12.00 horas al Pozoblanco en el Estadio Pedro S. Garrido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paco Peña, durante un entrenamiento de esta temporada en La Granja.

Ganar o ganar. No le queda otra el Xerez CD este fin de semana. El conjunto xerecista recibe al Pozoblanco este domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Pedro S. Garrido con algo más que tres puntos en disputa.

Y es que la eliminación en Copa Federación contra el Moralo ha dolido. Después del inicio de liga en el que el equipo solo ha sumado un punto de nueve posibles, ganar a los extremeños se antojaba fundamental para, al menos, ganar en sensaciones de cara a un futuro próximo. La derrota frente a los de Navalmoral de la Mata solo ha hecho incrementar las dudas de la afición en el equipo y, sobre todo, en Paco Peña, al que se dirigieron los pitos al final del partido de este miércoles.

Precisamente la continuidad del entrenador podría estar en cuestionamiento este domingo según lo que ocurra sobre el verde del campo de la Avenida Blas Infante. Los ánimos no son los mejores y en el caso de no conseguir la victoria frente al conjunto cordobés el técnico jerezano podría estar más fuera que dentro. De hecho, él mismo reconocía en rueda de prensa que “si no ganas lo normal es que cambies al entrenador”. El partido de este domingo será para él todo un examen final.

El Pozoblanco llegará a Jerez en la tercera posición de la tabla tras haber conseguido siete puntos en este inicio liguero. Han vencido al Espeleño y al Puente Genil y empatado contra el Córdoba B.

Las estadísticas se reparten en tres victorias, tres empates y tres derrotas en los nueve partidos que han disputado. Como local el Xerez CD ha ganado tres partidos, empatado uno y perdido otro. El pasado curso, empate a uno.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN