Jerez

Un plebiscito por José Pérez Herrera

El conjunto azulino recibe al filial bético el domingo a las 18.00 en Chapín con la continuidad del técnico en el aire

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Pérez Herrera, durante el partido contra el Yeclano en el Estadio Municipal de Chapín. -

El Xerez DFC se juega este domingo algo más que tres puntos. El equipo azulino recibe a las 18.00 horas en Chapín al Betis Deportivo con la necesidad de ganar después de llevar solo dos puntos de los primeros doce disputados. Tras la mejora en sensaciones del pasado sábado contra el San Roque de Lepe, el plantel tiene que mejorar en cuanto a resultados consiguiendo los tres primeros puntos del año.

Y quizás el que más se juegue en esta contienda sea el técnico José Pérez Herrera. La continuidad del entrenador está en el aire según el resultado que se consiga y que, en caso de no ganar, estaría prácticamente fuera. Esta vez no valdrán las buenas sensaciones si no se gana porque, en el mejor de los casos, un empate dejaría al equipo con tres puntos de quince.

La victoria se antoja vital para el preparador jerezano y, si no se logra, en el club tienen claro quién ocuparía su lugar. La primera opción en la mesa es la de Francis Pérez, que pasaría del Xerez DFC B al primer equipo a modo de interino. Luego, sus resultados y el trabajo con el equipo determinarían si se quedaría definitivamente ocupando el banquillo o si dejaría su sitio a un nuevo inquilino, un lugar para el que hay varios candidatos.

Los xerecistas se han visto las caras en tres ocasiones con el filial bético en partido oficial y nunca han perdido. Una victoria, a domicilio, y dos empates como local. En este caso, la necesidad de mejorar la estadística en casa es obligatoria. Los verdiblancos llegan terceros en la tabla con nueve puntos en su haber después de haber ganado tres de sus cuatro primeros encuentros.

La plantilla xerecista es consciente de la situación y quieren conseguir el triunfo sea como sea. Por lograr la primera victoria de la temporada y por salvar la cabeza del técnico. De hecho, el pasado lunes, Sergio Martínez decía en el programa Minuto 91 de 7TV Jerez que la plantilla está "a muerte" con el entrenador.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN