Jerez

Sergio Martínez: “Hemos dado un paso adelante en sensaciones, ahora toca en resultados”

El central del Xerez DFC asegura que “la plantilla está a muerte con el míster, creemos en él”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Martínez, este pasado lunes en el programa Minuto 91 de 7TV Jerez. -

El futbolista del Xerez DFC, Sergio Martínez, acudió anoche al programa Minuto 91 de 7TV Jerez. Allí habló sobre el partido del pasado sábado con el San Roque de Lepe del que el equipo se fue “con mejores sensaciones que las primeras jornadas. Es un empate como la semana pasada, pero las sensaciones son mejores. Estamos más optimistas”.

“Venimos de una semana muy dura y larga”, añadía el central. “No pasaban los días. El ambiente en el vestuario estaba un poco decaído porque nos dolía. El empate del sábado ha despertado otras sensaciones. Llevamos dos partidos sin perder, hay que mirar lo positivo”.

En Lepe se empezó a ver “lo que queremos ser este año. El equipo estuvo agresivo sin balones y llegamos bien en contras. Creo que tuvimos el partido dominado en varias fases. Las sensaciones que dimos allí fueron muy buenas. Veníamos de un partido en el que las sensaciones no eran buenas. Es un punto fuera en un campo difícil. Y vamos a por los tres puntos en Chapín el domingo que viene”.

El equipo hizo su primer gol de la temporada, algo que se estaba atragantando: “Es un peso que te quitas de encima. El San Roque ni se había acercado y te mete un golazo y te vienen los pensamientos negativos. Reaccionar rápido fue como liberarnos. Salimos muy bien y fue una reacción rápida con una contra muy buena. El gol nos volvió a dar alas”.

“Fue quizás el partido en el que estuvimos más rato con buenas sensaciones. Lo alargamos durante casi todo el partido. Estuvimos cómodos, trabajando bien y acercándonos a lo que queremos ser”, decía Sergio.

Las buenas sensaciones pueden ser “un punto de inflexión”, aunque lo que está deseando el equipo es la primera victoria y “a partir del miércoles empezamos a trabajar con el Betis. Sabemos que es un equipo joven, con mucha calidad y rápidos. Ya hoy se respiraba en el vestuario esas ganas de que llegue el domingo y acabar de darle la vuelta a la situación con una victoria en Chapín”.

Durante la semana, muchas críticas y en la plantilla son conscientes “de que no estamos al nivel que tocaba. Estamos trabajando con mucha ilusión. Ha sido momento de escuchar críticas y aceptarlas. Aunque quizás demasiado pronto para ciertas cosas que se han podido decir. Estamos convencidos de que vamos a tirar para arriba”.

“Estamos enfadados por la situación y somos capaces de mucho más. El sábado dimos un paso adelante en cuanto a situaciones y ahora nos toca en cuanto a resultados”, añadía.

Y que se pida la cabeza de Pérez Herrera “como jugadores nos dolió. El míster ha hecho mucho por este club y a mí me sorprendió que en la jornada tres se pida su cabeza. Todas las opiniones son respetables, pero al vestuario le dolió. Nosotros estamos a muerte con él. Creemos en él y estamos muy a gusto. Van a terminar siendo culpables, pero de la buena temporada que vamos a hacer”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN