Jerez

Burgueña puede tener las horas contadas como técnico de la Balompédica Linense

La entidad blanquinegra convoca una rueda de prensa urgente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Burgueña observa el encuentro de ayer disputado en Los Cármenes. -
  • La gota que ha colmado el vaso fue la derrota de ayer ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes
Después de quince jornadas sin conocer la victoria, y enlazar la tercera derrota consecutiva (además de que son el farolillo rojo) parece haber sido la gota que ha colmado el vaso, y José Luis Burgueña puede tener las horas contadas como técnico blanquinegros. Y es que a última hora de ayer, y tras la derrota en tierras granadinas, la Balona ha convocado para esta mañana (a las 10.00 horas) una rueda de prensa de forma urgente, y en el que lo más previsible que pase, y que tiene todas las papeletas es anunciar la destitución de José Luis Burgueña como técnico blanquinegros. Y es que tras quince partidos al frente del equipo, la Balona no ha sido capaz de ganar ninguno, y se encuentra más lejos que nunca de la salvación (a ocho puntos tras ceder ayer ante el Granada que también estaba en puestos de descenso y con su victoria salió de los puestos de descenso). Y es que la entidad blanquinegra espera encontrar el revulsivo para salir de la situación deportiva en la que se encuentra el equipo, e intentar al menos la salvación.

Otra de las opciones es que la entidad ratificara en su cargo el técnico vasco (cosa poco probable ya que la pasada jornada en la derrota ante el Melilla, la directiva le volvió a dar su apoyo al entrenador), o bien que el club anunciara la baja de algunos jugadores de la plantilla, como ya avisara hace un par de semana, el máximo dirigente de la entidad blanquinegra tras el encuentro ante el Puertollano.

De confirmarse, lo más lógico, la destitución de Burgueña como técnico blanquinegro, el siguiente paso sería el de buscar un entrenador. En la mente de todos, está Gabriel Navarro Baby que precisamente, casi a estas alturas de competición (fue un poco más adelante justo antes del parón navideño), el algecireño se puso al frente del equipo tras la destitución de Carlos Ríos tras la derrota cosechada ante el Ayamonte, y finalmente llevó a la Balona al ascenso tras aquel inolvidable encuentro en Anduva ante el Mirandés.

La duda se resolverá hoy a las 10.00 horas cuando se inicie la rueda de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN