Jerez

Dos equipos con necesidad de ganar

El Xerez CD visita el Estadio Ciudad de Lucena el próximo domingo a partir de las 19.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Xerez CD y Ciudad de Lucena se vieron las caras en la pasada edición de la Copa RFAF. -

Al Ciudad de Lucena a por la primera victoria. Ese es el objetivo del Xerez CD este próximo domingo cuando visite al cuadro lucentino a partir de las 19.00 horas. El equipo de Paco Peña quiere su primer triunfo y lo tendrá que buscar en su segundo desplazamiento consecutivo y en casa de uno de los rivales llamados a estar en la zona alta. Los azulinos sacaron un meritorio punto en Córdoba con un futbolista menos ante el filial blanquiverde y quieren que esa actitud y esa imagen dada sea sinónimo de un crecimiento que les ayude a lograr los tres puntos.

Los cordobeses no andan mucho mejor que los xerecistas tras caer el pasado fin de semana en el Navarro Flores frente al Rota. De hecho, suman también un punto solamente en estas dos primeras jornadas, mismo bagaje que los jerezanos. De esta forma, los de Dimas Carrasco necesitan también dar un golpe sobre la mesa en su casa y con su gente para demostrar que siguen siendo favoritos al ascenso, aunque en esta categoría ha quedado demostrado que nadie regala nada.

Espadas en todo lo alto para este partido entre dos equipos necesitados y en el que las estadísticas sonríen a los locales. De catorce veces que se han enfrentado ambos clubes en partido oficial, los lucentinos se han impuesto en siete ocasiones por tres del Xerez y cuatro empates. Asimismo, si los de Paco Peña quieren estrenar su casillero de victorias necesitan romper con otra estadística y es que los azulinos nunca han ganado al Ciudad de Lucena en su feudo. De seis visitas al estadio Ciudad de Lucena, cuatro derrotas y dos empates.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN