Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 30/09/2022  

Cádiz Suena Bien

Manuel Lombo anuncia doble presencia en la provincia de Cádiz

El artista llegará a Jerez de la Frontera, el 26 de noviembre, y a La Línea de la Concepción, el día 2 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • MANUEL LOMBO

El Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera acogerá a Manuel Lombo el próximo día 26 de noviembre, un concierto que arrancará a las 20:30 horas y a un precio cada entrada de 22 €, que pueden comprarse en la taquilla del teatro y en la web www.tickentradas.com

La segunda cita de Lombo en la provincia de Cádiz será el próximo día 2 de diciembre, en el Palacio  de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción. En esta ocasión el artista interpretará Cantes de Diciembre, a partir de las 20:30 horas y a un precio por entrada de 15 €. En  este caso los puntos de venta son www.tickentradas.com para la modalidad online. Para la modalidad de entrada física, los martes y jueves, de 11.00 a 13.00 horas en la taquilla del Palacio de Congresos y dos horas antes del espectáculo.

El éxito que antecede al álbum LomboXBambino (que continúa girando después de cuatro años de su estreno), vuelve a empujar a Lombo a realizar un disco de versiones, donde con su versatilidad y elegancia acerca a su estilo grandes temas del panorama musical del pasado y el presente, junto con una selecta puesta en escena, acompañado por músicos de cuerda y viento, además de guitarra flamenca, percusiones coros y palmas, que imprimen un carácter aflamencado a todo el repertorio.

En él, Lombo hará de nuevo un recorrido por grandes éxitos de la música llevando a su terreno composiciones de grandes autores como Manuel Alejandro o rememorando a enormes mitos; Rocío Jurado, Los Panchos, Moncho o Parrita entre otros.

TE RECOMENDAMOS