Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 07/12/2022  

Jerez

Tío Pepe Festival recibe hoy a dos estrellas del pop español: Nil Moliner y Álvaro de Luna

Se han convertido en artistas imprescindibles del panorama musical español para vivir una noche única y bailar gracias a los ritmos más pegadizos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La doble cita es esta noche en las Bodegas Las Copas.

Este jueves 4 de agosto en “Veranea en la Bodega”, hay otra doble oportunidad para el disfrute. Será en la Bodegas las Copas, a partir de las 22.15 horas, con dos de los artistas españoles banderas del pop del momento, como son Nil Moliner y Álvaro de Luna. Una hora más tarde del inicio de este concierto, a las 23,15h. en las centenarias Bodegas Tío Pepe y dentro del ciclo “Solera y Compás” el mejor arte flamenco, en sus diferentes palos (toque, baile y cante) se dará la mano para garantizar un magnífico encuentro con el público. Las entradas disponibles para estas actuaciones se pueden adquirir en la web Veranea en la Bodega.

El primero en actuar la noche del 4 de agosto en la Bodega Las Copas será Nil Moliner. Nil se ha convertido en un indispensable del panorama musical nacional con una carrera que le ha llevado a alcanzar el éxito de una forma meteórica. Pese a su juventud, le avalan dos nominaciones a Los 40 Music Awards, y su correspondiente victoria el año pasado en la categoría de "Artista Revelación", junto con un Premio Odeón 2021. Las actuaciones del catalán transmiten buena energía, optimismo y una gran vitalidad que le llevan a conectar directamente con los más jóvenes. Entre sus temas más populares se encuentran “Hijos de la Tierra”, “Libertad”, “Soldadito de Hierro” o “Mi Religión”.

Tras él, actuará el joven sevillano Álvaro de Luna que, desde que comenzó en 2020 su carrera en solitario, se ha convertido, en un tiempo récord, en uno de los artistas nacionales más exitosos del momento. El cantante y compositor presenta su primer disco “Levantaremos al Sol” cuyas canciones pop han calado hondo en el público con sus letras llenas de sentimiento y estribillos pegadizos.  Hace escasamente un año, presentaba “Juramento eterno de sal”, su primer single, con el que ha obtenido cuatro discos de platino y ha alcanzado doce veces el nº1 en la radio.

Mientras, en las céntricas Bodegas Tío Pepe situadas en el corazón de Jerez, junto al Alcázar y la Catedral, aunarán el mundo del vino y el flamenco para el disfrute del mejor toque, baile y cante en un marco patrimonial incomparable. El Patio de la Tonelería acogerá la actuación de cuatro grandes artistas. Tras el éxito de las dos primeras veladas vividas en julio del ciclo Solera y Compás, hoy endrá lugar una nueva cita, esta vez junto a la inigualable guitarra de Antonio Rey que acompañará el baile de la sevillana Pastora Galván. Además, el cante más jerezano se podrá oír gracias al quejío de Jesús Méndez y Felipa del Moreno.

 Este mes de agosto aún habrá dos oportunidades más de deleitarse con el mejor arte flamenco. Serán los días 9 y 13 de agosto gracias a artistas de la talla de Antonio Reyes, María Terremoto, Santiago Lara, El Grilo, Pedro El Granaíno, Mercedes Ruiz, La Macanita y Diego del Morao.     Todas las actuaciones del ciclo “Solera y Compás” 2022 comenzarán en el Patio de la Tonelería a las 23:15 horas. Las entradas disponibles se pueden encontrar en www.veraneaenlabodega.com.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN