Jerez

La alcaldesa de Jerez felicita a los trabajadores y trabajadoras de Parques y Jardines

Mamen Sánchez destaca "su compromiso en la mejora y mantenimiento de las zonas verdes de Jerez”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez, con trabajadores de Parques y Jardines. -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha recibido a los trabajadores y trabajadoras del servicio de Parques y Jardines, cuya labor coordina la delegación de Medio Ambiente.

La regidora ha entregado a los trabajadores una carta de felicitación y de agradecimiento “por su compromiso diario en la mejora y mantenimiento de las zonas verdes de Jerez”, así como una escultura honorífica que reconoce tal labor, que tiene como imagen distintiva una hoja del árbol ginkgo biloba en bronce sobre mármol, y que el comité de empresa colocará en las oficinas del servicio.

Mamen Sánchez les ha expresado su reconocimiento por su entrega, una vez superada en gran medida la situación excepcional de pandemia, en esos momentos tan duros. En este sentido ha querido destacar que "el resultado del buen hacer se puede aprecier en los barrios y distritos de nuestro término municipal, que han seguido reflejando esa vida natural que no se ha detenido y que hace crecer el mejor espíritu de nuestra ciudad".

Por último, la alcaldesa ha manifestado su reconocimiento a la contribución que hacen al mantenimiento y la conservación de nuestro entorno, una labor que requiere el compromiso de todos. Juntos vamos a seguir mejorando, con la misma motivación y empeño, para hacer de Jerez la ciudad guapa, saludable, sostenible y habitable que merercen los jerezanos y jerezanas".

Cabe recordar que anteriormente también tuvo lugar un encuentro institucional con los profesionales del servicio de limpieza en reconocimiento al galardón de la Escoba de Oro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN