Actualizado: 19:16 CET
Sábado, 07/12/2019

Jerez

Los daños del Paseo de Cornisa serán reparados

Actuación urgente de la APBA


Técnicos pertenecientes a la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento y de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) visitaron en el transcurso de la jornada de ayer el Paseo de Cornisa para inspeccionar y valorar los daños sufridos en el mismo durante el temporal de lluvia y viento que ha padecido la Bahía esta semana.
En concreto, la zona dañada por las lluvias es la que discurre a la altura de los miradores, que se encuentran situados en la primera parte del paseo peatonal, que ha sido acotada para que los usuarios no accedan al área dañada.

Ante la situación del citado tramo y la alta afluencia de ciudadanos que hacen uso de esta zona peatonal de la ciudad, la APBA y el Ayuntamiento han acordado actuar por la vía de urgencia.

En este sentido, la APBA va a iniciar, en el plazo más breve posible. la reforma del tramo del Paseo de Cornisa que se ha visto afectado por el temporal.


Cabe recordar que esta primera fase del Paseo de Cornisa fue construida por la institución portuaria entre 1997 y 1998, y posteriormente remodelada en 2006 con el objetivo de dotar la zona de nuevos usos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El proyecto del río de la Miel podría incluir la zona de las vías de Renfe
chevron_right
?Nueva Ciudad? pedirá el apoyo del Consistorio en sus reivindicaciones