Jerez

Sin empresa para reformar el parque de Puertas del Sur de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha debido sacar una nueva licitación después de que la primera fuera declarada desierta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del parque de Puertas del Sur. -

El Ayuntamiento de Jerez ha debido iniciar un nuevo procedimiento de contratación -en este caso negociado y sin publicidad- de las obras de repavimentación y ampliación de equipamientos del parque de Puertas del Sur después de que la primera licitación fuera declarada desierta al no recibirse ninguna oferta.

El nuevo plazo para la presentación de propuestas expira el 10 de agosto.  

Esta actuación está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (Feder) dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (EDUSI) Jerez 2022 coordinado por el Departamento de Planes Especiales que dirige Laura Álvarez.

El proyecto salió a licitación por un importe de 217.727 euros, contemplándose un plazo de ejecución de cuatro meses.

El pliego recoge la ejecución de todos los trabajos necesarios para el acondicionamiento general de las infraestructuras existentes en ese espacio público, entre las que figuran el adecentamiento y pavimentación de los actuales caminos, con lo que se mejorará sustancialmente la accesibilidad y el tránsito peatonal.

La actuación prevista incluye también la colocación de bancos de hormigón y de mesas merenderos, así como la dotación de una canalización para dar cobertura a una futura instalación de juegos de agua con chorros, disponiendo también de iluminación led.

El proyecto se completa con la instalación de un equipamiento de calistenia y el adecentamiento del parque infantil y el espacio de esparcimiento canino. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN