Jerez

Satoca dice adiós al Xerez CD

El guardameta deja sitio a Nico, del Antoniano, que acompañará a César en la plantilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alejandro Satoca, durante un partido de esta temporada en el Pedro S. Garrido. -

Alejandro Satoca se ha despedido en sus redes sociales del Xerez CD. Aunque el club no lo ha anunciado todavía de manera oficial confirma un secreto a voces, que sale del equipo. La llegada de César y la próxima incorporación de Nico (a falta de comunicación oficial), procedente del Antoniano, dejaba sin sitio al alicantino.

Vistiendo la elástica xerecista, Satoca ha jugado 11 partidos y ha encajado 11 goles. Comenzó siendo el guardameta titular para Emilio Fajardo hasta que se lesionó en el Colombino frente al Recreativo de Huelva. A partir de ahí, entre la lesión y el buen momento de forma de Marc Vito no volvió a jugar más hasta la última jornada de la liga regular frente al Puente Genil.

En su mensaje de despedida, Satoca agradece “el cariño y apoyo durante este año. Llegué a este club sabiendo su historia, pero no me podía imaginar lo que es el Xerez CD ni lo que es la ciudad de Jerez”. Y añadía que “ha sido un honor y un orgullo defender esta camiseta a la que quiero para siempre”.

El meta se despide dolido porque “creía en este equipo y en poder conseguir el objetivo que tanto deseaba la gente de Jerez. Aún tengo la espina clavada de este año, pero tendremos que tomar caminos diferentes”.

Satoca se va sintiéndose “un xerecista y un hijo más de Jerez” y dándolo “todo por este escudo y por las personas que lo defendéis cada día”. Y finalizaba acordándose de los compañeros, miembros del cuerpo técnico y ayudantes de club.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN