Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez invertirá “casi 300.000 euros” en el parque de Eduardo Delage

Las obras podrían comenzar a finales de año y tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mamen Sánchez, en la presentación del proyecto del parque de Eduardo Delage.

Imagen del proyecto que se va a ejecutar en esta zona de la ciudad.

El Ayuntamiento de Jerez va a acometer la reforma integral del parque Salud Pérez Leyton, situado junto a Eduardo Delage y Juan XXIII. Las obras comienzan ahora su tramitación administrativa, por lo que podrían empezar a ejecutarse entre diciembre y enero, contando a partir de entonces con un plazo de cuatro meses.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presentado las líneas maestras de este proyecto junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, y en compañía de los representantes vecinales de la zona.

A grandes rasgos el proyecto incluye la renovación de todo el firme –que será más accesible- y la incorporación de nuevos equipamientos, como un gran parque infantil o un parque de calistenia. De igual modo, se contempla un espacio para el esparcimiento de los perros.

El objetivo, según la regidora, es que las familias de la zona disfruten de un espacio totalmente renovado y adecuado a las necesidades actuales.

Junto al parque se encuentra además una parcela que ha sido cedida por el Ayuntamiento a la Hermandad de Bondad y Misericordia para la construcción de su sede. Ese espacio servirá igualmente para “dinamizar” todo el entorno.

TE RECOMENDAMOS