Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 11/08/2022  

Jerez

El Xerez DFC ficha a José Ramón, extremo del Cacereño

El futbolista se clasificó con los extremeños para el playoff de ascenso e hizo diez goles el pasado curso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ramón, durante un partido de la pasada temporada con el CP Cacereño.

El Xerez DFC se ha hecho con los servicios de José Ramón Fernández Lavado (Carrión de Calatrava, Ciudad Real, 31/12/1991), conocido como José Ramón, para que forme parte de la plantilla de José Pérez Herrera de cara a la temporada 2022/2023. El extremo de 30 años llega procedente del CP Cacereño, donde el pasado curso terminó en puestos de playoff de ascenso en el Grupo IV de Segunda RFEF.

En Cáceres jugó 29 partidos la pasada campaña haciendo diez goles en algo más de 2.200 minutos como la camiseta verderona. Desarrolla su juego como extremo derecho y destaca por ser un futbolista habilidoso, rápido y con gran capacidad de desborde.

El atacante ha realizado toda su carrera en Segunda B. Antes de recalar en el cuadro extremeño, José Ramón había jugado en equipos como Ebro, Calahorra, Marbella, Villanovense, Balompédica Linense, Barakaldo o Mérida, además de pasar por las canteras de Osasuna y Almería.

Con este movimiento, el club vuelve a ocupar una ficha de mayor de 23 años, quedando solo una libre y otras tres de sub-23.

TE RECOMENDAMOS