Jerez

Grande abandona el Xerez DFC

El club ha ejecutado una cláusula de su contrato para la salida del futbolista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • David Grande celebra un gol esta temporada en casa del Don Benito. -

El Xerez DFC ha comunicado que David Grande deja de pertenecer al equipo. El club azulino ha ejecutado una cláusula de su contrato y ha resuelto el mismo que vinculaba al futbolista madrileño hasta junio de 2023.

El delantero se incorporaba al equipo de José Pérez Herrera en el pasado mercado invernal procedente del Calahorra. Debutó en El Arcángel contra el Córdoba CF y en su periplo como xerecista ha disputado 18 partidos, siendo titular en 11 de ellos, acumulando más de 1.000 minutos y haciendo tres goles contra Cacereño, Panadería Pulido y Don Benito.

Tras las llegadas de Edu Salles y Gianluca Simeone a la delantera, el plantel se ha encontrado con tres arietes y solo una ficha libre más de mayor de 23 años, teniendo pendiente la tramitación de la ficha de Marcelo cuando se recupere. Ahora, la ficha de Grande queda libre para que la comisión deportiva siga trabajando en busca de algún refuerzo más para el equipo.

Desde el club le agradecen a David Grande "el trabajo realizado, su compromiso y la profesionalidad que siempre ha mostrado y le desea la mayor suerte en su futuro profesional".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN