Jerez

Exclusiva

Miguel Ángel Lobo, el objetivo del Xerez CD para su delantera

El futbolista estaría cerca de recalar en el conjunto azulino después de hacer 32 goles el pasado curso con el Castilleja en División de Honor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Ángel Lobo, con la camiseta del San José.

El Xerez CD sigue contruyendo su equipo para la temporada 22/23. El club azulino continúa anunciando nombres de los varios que ya tiene atados y sigue oteando el mercado en busca de completar su plantilla. El puesto en el que más quiere incidir el club es en el del delantero y en el punto de mira está la figura de Miguel Ángel Lobo.

El ariete de 27 años gusta mucho en el club y estaría muy cerca de recalar en las filas azulinas. El pasado curso completó una temporada espectacular en el Castilleja CF anotando 32 goles en los 34 partidos que jugó en División de Honor con el cuadro sevillano.

Antes, el futbolista ha militado en otros clubes como el Cabecense, Coria, San Roque de Lepe, Alcalá, Mairena, Sevilla C o el San José, con el que hizo 18 goles hace dos temporadas también en División de Honor.

Poco a poco van saliendo a la luz de forma oficial los nombres de los futbolistas que la entidad ya tiene encarrilados, como comentaba Jorge Garrido en Minuto 91, y que van rubricando su firma poco a poco como los hermanos Parada, César, Maqueda y Cascajo. En el horizonte, el club espera anunciar la llegada de otro guardameta, Nico, procedente el Antoniano, así como la de un lateral izquierdo que se hará oficial en las próximas horas.

Además, desde el Xerez CD se sigue trabajando en las renovaciones y el próximo en hacerse oficial podría ser Rubén, con el que ya habría acuerdo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN