Jerez

Fundación Cajasol celebra su patronato previo al verano en la sede de la Entidad en Jerez

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha presidido esta reunión que, como viene siendo habitual, se ha celebrado en una de las sedes de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Pulido junto a los integrantes del Patronato de la Fundación. -

El patronato de la Fundación Cajasol se ha reunido este lunes, 27 de junio por primera vez en su sede en Jerez para hacer balance y tratar algunos asuntos relevantes que se pondrán en marcha en el próximo curso. Es una tradición ya que, cada año, esta cita se celebre en una de las distintas sedes que la Entidad tiene en Andalucía. Pues, como ya apuntó el presidente, Antonio Pulido “es un compromiso y un gesto con cada una delas ciudades y las provinciasen las que esta institución tiene presencia física”.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha destacado, dentro del plan de actuación en toda Andalucía, la importancia de este en la provincia de Cádiz y Jerez, “la relevancia y protagonismo que ambas sedes están teniendo en las dos ciudades es cada vez mayor y, para nosotros, es una satisfacción ver los resultados del trabajo realizado. Ahora, en los meses de verano, volveremos a retomar el gran volumen de actividades culturales y sociales que, como cada año en periodo estival, desarrollamos, aquí, en Cádiz”.

En esta cita previa al verano, el patronato hace balance de las acciones realizadas durante el primer semestre del año y define los propósitos y retos de la Entidad para la segunda parte del curso, así como para el próximo año, corroborando sus objetivos y el compromiso de la Fundación Cajasol con toda Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN