Jerez

David León no seguirá en el Xerez CD

El lateral cañaílla ha sido de los futbolistas más importantes esta temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David León, durante un partido de esta temporada en el Pedro S. Garrido. -

El lateral izquierdo David León no seguirá la próxima temporada en la plantilla del Xerez CD. Tras las salidas de Marc Vito, Cissé, Pimentel, Jou Luna y Appiah, el de San Fernando se convierte en la sexta baja del conjunto azulino para el próximo curso en Tercera RFEF.

El propio futbolista se despedía en sus redes sociales diciendo que ha sido “un orgullo poder llevar este escudo. Os deseo lo mejor y espero que este año consigáis el ansiado objetivo”.

El defensor llegó el pasado mercado de verano procedente del Ceuta, con el que había conseguido el ascenso a Segunda RFEF el curso anterior. A su llegada a Jerez se convirtió muy pronto en uno de los hombres importantes del plantel para Emilio Fajardo. De hecho, vistiendo la zamarra xerecista lo ha jugado prácticamente todo. El lateral ha disputado 37 partidos esta temporada entre liga, Copa RFAF, Copa RFEF y playoff de ascenso.

Ahora, los siguientes pasos para la dirección deportiva del club son los de comenzar con las renovaciones y nuevos fichajes para el plantel de Paco Peña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN