Cádiz Suena Bien

El músico Andrés Olaegui presenta Rumbicato

De la mano de Serie Gong Productores, con sede en Jerez de la Frontera, el tema es el primer adelanto de su álbum, Paisaje Andaluz

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rumbicato: Andrés Olaegui

Rumbicato, producido por Josema Pelayo y Andrés Olaegui, de la mano de Serie Gong Productores, con sede en Jerez de la Frontera, es el primer adelanto de su álbum, Paisaje Andaluz.

Un paso adelante en la carrera del excepcional guitarrista y compositor Andrés Olaegui con una innovadora propuesta en la que mezcla la banda de rock con un cuarteto de cuerda.

Un delicioso viaje que recorre los mundos del jazz-rock, la música española y el flamenco, el rock andaluz y la música clásica.

Serie Gong Productores presenta "Rumbicato", el primer single del nuevo disco de Andrés Olaegui con Cuatro Por Dos, canción original incluida en la banda sonora de la película “Así se rodó Carne Quebrada”, la tercera de las11 películas que el director Gonzalo García-Pelayo ha rodado entre abril de 2021 y abril de 2022.

Los créditos de este flamante trabajo son los siguientes:

Música y arreglos: Andrés Olaegui. Producción: Josema Pelayo. Guitarra eléctrica: Andrés Olaegui. Saxo: Yiyo Roca. Batería: Sergio Pérez. Flauta: Jorge Pardo. Bajo: Alfonso Fernández “Flequi”. Percusiones: Rafa “Teto” García Fontaíña. Violines y viola: Vladimir Dmitrienco. Cello: Nonna Natsvlishvili.

Grabado por Andrés Olaegui, Richard Rodríguez y Lucas Camacho en Estudios La Bodega (Jerez de la Frontera). Mezclas: Lele Leiva

El videoclip de la canción ya está disponible en la plataforma digital Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=X-Mx2zwsQi0

Puedes escuchar esta canción en todas las plataformas digitales: https://orcd.co/knrm0wv

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN