Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 13/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Broche de oro en Jerez a la Liga de Waterpolo Provincial

El DKV Jerez ha competido este curso con un total de cinco equipos entre las categorías alevín e infantil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la Liga Provincial de Waterpolo.

Las competiciones de waterpolo llegan a su final en estas semanas. Precisamente, el pasado domingo se puso el broche de oro a la XIII Liga Provincial Diputación de Cádiz de Waterpolo con la fase final disputada en Piscina Jerez (Arena Village) organizada por el DKV Club Natación Jerez y la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Natación.

En esta edición la liga se disputó en las categorías alevín mixta e infantil masculino y femenino, y en ella han participado los clubes CW Algeciras, CW Cádiz, CW Chiclana, CW San Roque, CD La Molinera y DKV Jerez. Precisamente, el DKV Jerez ha competido esta temporada con dos equipos alevines mixtos, dos equipos infantiles masculinos y uno femenino.

En lo que respecta a las chicas, el campeonato correspondió al CW Chiclana tras su victoria en la final ante el CW Algeciras por 10 a 6, siendo la tercera posición para el DKV Jerez.

En la categoría infantil masculina el CW Algeciras resultó campeón tras vencer en la final a CW Cádiz por 11 a 8. El DKV Jerez A resultó tercero al imponerse al CW San Roque por 8 a 7. El otro equipo infantil masculino, DKV Jerez B, se clasificó como quinto por delante del CW Chiclana.

En la categoría alevín mixto fue el equipo del DKV Jerez A el que consiguió el campeonato al imponerse con claridad al CW San Roque por 5 a 2. El segundo equipo jerezano de la categoría, el DKV CN Jerez B, logró el quinto puesto tras sendas victorias frente al CW Algeciras y CW Chiclana.

La jornada deportiva, además, fue aprovechada que jugadores y familiares disfrutaran de un día de convivencia y diversión en las magníficas instalaciones de Arena Village. De hecho, todos pudieron refrescarse contra el intenso calor de la jornada en la piscina habilitada para el campeonato.

La entrega de medallas fue realizada por Juan Manuel Criado, vicedelegado en Cádiz de la FAN, y Francisco José Pacheco, presidente del DKV CN Jerez.

TE RECOMENDAMOS