Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/08/2022  

Jerez

La Agrupación Ciclista Xerez y el grupo Los Pepe's se van a hacer Camino de Santiago

Saldrán el próximo viernes desde la Alameda de Cristina y recorrerán once etapas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agrupación Ciclista Xerez.

La Agrupación Ciclista Xerez y el grupo Los Pepe's se encuentran ultimando los preparativos para iniciar el Camino de Santiago en bicicleta desde Jerez. Este reto deportivo comenzará el viernes a partir de las 9 de la mañana en la Alameda de Cristina. Antes, a partir de las 8.00 horas, en el patio de la Capilla de San Juan de Letrán tendrá lugar la recepción para autoridades municipales, deportivas, medios de comunicación y amigos.

La ruta constará de once etapas: Jerez-Valencina de la Concepción (109 kilómetros); Valencina de la Concepción-Monesterio (95 kilómetros); Monesterio-Mérida (101 kilómetros); Mérida-Cáceres (69 kilómetros); Cáceres-Plasencia (86 kilómetros); Plasencia-Martinamor (114 kilómetros); Martinamor-Zamora (89 kilómetros); Zamora-Benavente (61 kilómetros); Benavente-Ponferrada (132 kilómetros); Ponferrada-Lugo (115 kilómetros) y Lugo-Santiago de Compostela (104 kilómetros).

Los encargados de subirse a la bicicleta y completar este particular Camino de Santiago serán Juan Vega Silva, Salvador Monje Acosta, José María Jiménez Ramírez, José Luils Cabral Romero, José Puyol Vargas, José Jiménez Abellán, Pedro Marín García y Francisco Rosado Puerto.

TE RECOMENDAMOS