Los jerezanos Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, estarán presentes en el IV Solo Renault Turbo que se celebra el próximo fin de semana en Samano (Cantabria). Prueba organizada en conjunto por La Trazada Sport y la escudería andaluza Valle del Andarax. El equipo jerezano Peyo Competición, perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez, marcha hacia tierras cántabras para disputar, en este caso, la que sería la quinta prueba del actual programa de Amador Jaén para 2022.
Dicha prueba se disputará los días 3 y 4 de junio, recogiendo a los más emblemáticos modelos históricos con turbo de la marca del rombo. Serían los R5 GT Turbo en la gran mayoría y de algunos 11 Turbo y también R5 Turbo tracción trasera. Los jerezanos estarán en esta cita tan especial al igual que en la pasada temporada, carrera abierta a nivel nacional de los pilotos de este modelo, participando equipos prácticamente de toda la geografía nacional.
Piloto y copiloto comentan que su objetivo es "participar sin presión ninguna y hacerlo lo mejor posible sin duda, sería un gran premio el terminar tan especial carrera en un tramo tan mítico como es Oton-Oñates. Marchamos a Cantabria con muchísima ilusión, repetimos sin duda ya que el trato el año pasado fue exquisito y no podemos fallar a tan gran esfuerzo que la organización realiza para tan singular y especial carrera. Por nuestra parte también es un gran esfuerzo estar en Samano en todos los sentidos en cuanto a esfuerzo económico y de días de trabajo, por supuesto no sin los patrocinadores que tenemos sería imposible".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es