Jerez

Marc Domínguez, nuevo secretario técnico para el Xerez DFC

Trabajará codo con codo en la comisión deportiva del club junto a José Pérez Herrera y Juan Carlos Ramírez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen con la que el Xerez DFC anuncia a Marc Domínguez. -

El Xerez DFC ha anunciado un acuerdo con Marc Domínguez Martín (Girona, 9 de julio de 1987) para que sea el nuevo secretario técnico del club azulino. Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales, posee el título de entrenador nacional y director deportivo en la RFEF. Además, es experto en Big Data aplicado al deporte por la Universidad de Valladolid.

Marc Domínguez se incorpora al Xerez DFC con funciones de director deportivo dentro de la comisión deportiva del club, como adelantamos este miércoles en Viva Jerez. En esta comisión trabajará codo con codo con Juan Carlos Ramírez siendo los máximos responsables en materia de fichajes, renovaciones y bajas. Además trabajará en la comisión técnica con el manager general del club y entrenador del primer equipo, José Pérez Herrera, así como con los directivos Jesús ViloitaJavier Rodríguez.

Anteriormente, Marc Domínguez trabajó en las  categorías inferiores de la AD Alcorcón y en clubes como el Levante UD o el Girona FC, además de otros equipos de Cataluña. Como entrenador, ha dirigido al Écija Balompié y al Flat Earth FC.

Ya solo queda que el club presente oficialmente a Marc Domíguez, que va a empezar a trabajar en los próximos días en la formación de la plantilla del próximo curso en el que el Xerez DFC tendrá un complicado grupo en Segunda RFEF. Desde la entidad le dan "la bienvenida a su nueva casa y le deseamos la mayor suerte en su nueva etapa como xerecista".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN