Jerez

Migue García pasará por quirófano el lunes

El futbolista se someterá a una operación en su rodilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Migue García, durante un partido con el Xerez CD esta temporada en el Pedro S. Garrido. -

Migue García, jugador del Xerez CD, pasará por quirófano el próximo lunes. El futbolista astigitano será intervenido de la lesión en su rodilla en el Hospital San Juan Grande por el Doctor Oliva.

El centrocampista volvió a acudir a Clínica Beiman para ser examinado de nuevo y tras la sesión con el traumatólogo se decidió que tenía que operarse el próximo lunes 23 de mayo de los problemas que arrastra y que le han tenido apartado de los terrenos de juego durante el tramo final de la temporada.Una vez realizada la intervención se iniciará el proceso de rehabilitación coordinado por el personal sanitario y el cuerpo médico del club.

Migue García se tuvo que retirar lesionado en el partido frente al Utrera en el Pedro S. Garrido y desde entonces no ha vuelto a poder calzarse las botas para jugar con la camiseta azulina. Y no ha sido el primer problema en forma de lesión que ha tenido el ex del Puente Genil durante el presente curso. Ahora, con esta intervención, se espera que llegue de la mejor forma posible al comienzo del nuevo curso.

Desde el Xerez CD desean "toda la suerte del mundo a Migue García en su intervención".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN