Jerez

La Balona prueba al jugador francés Koné

Juegan hoy ante una selección comarcal

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La Balona prueba a un jugador francés de 21 años llamado Ismael Koné, que se desenvuelve por el centro del campo aunque también ha jugado en el eje de la defensa. Koné será probado hoy en el partido amistoso contra la selección de la comarca y Eduardo Vílchez verá la conveniencia o no de su contratación.

El jugador procede del Petrolul Berca, de la Segunda División de Rumanía, y se trata de un futbolista de gran envergadura que da a entender la potencia como principal cualidad. Vílchez no se pronunció ayer sobre las opciones de fichaje del jugador francés y esperará a ver cómo evoluciona en estos días.

Y es que la plantilla blanquinegra regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo a partir de las 17.00 horas le medirá al Dos Hermanas. Para este choque, Eduardo Vílchez estará pendiente de la evolución de Iván Collado que se perdió el partido ante el Pozoblanco después de romperse un dedo de la mano en el choque ante el Cádiz B. Pero en principio, el linense podrá estar a las órdenes del técnico blanquinegro. Aunque otra de las opciones es la preservarlo de cara al derbi ante el Algeciras ya que el linense tiene cuatro amarillas, y de recibir una ante el Dos Hermanas, sería baja por sanción ante los albirrojos. Quien seguro se perderá el encuentro ante el conjunto nazareno es Antonio Merino por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Vílchez le tendrá que buscar sustituto para el lateral izquierdo. Lo más probable es que Javi Flores entre en el once inicial.

El equipo entrenó en doble sesión. A la matinal faltaron los jugadores que tienen compromisos laborales mientras que por la tarde sólo faltó Pablo Niño, que sigue con vómitos y diarreas. El roteño no se ha entrenado en toda la semana y peligra su concurso para el domingo.Las noticias buenas las protagonizan Borja y Steven, ambos recuperados de los problemas físicos que les dejaron fuera. Copi, por su parte, se entrenó en solitario por la sobrecarga en el isquiotibial.

AMISTOSO
La Real Balompédica Linense se mide a partir de las 20.30 horas de hoy a una selección de jugadores de la comarca en un partido amistoso cuyos beneficios irán para los supervivientes del terremoto de Haití. Servirá como de partidillo de entrenamiento para los de Eduardo Vílchez de cara al encuentro que el domingo a partir de las 17.00 horas le medirá al Dos Hermanas. La entradas para el choque de estar tarde-noche tendrán un precio único de cinco euros y de dos para los niños.

Los seleccionadores, Baby y Manolo Mesa, se han esmerado en reunir un conjunto de futbolistas de nivel para que el partido sea lo suficientemente atractivo.La selección del Campo de Gibraltar y Gibraltar estará formada por los jugadores del San Roque, Nandi, Guille, Pablo Niebla, Agustín y Gasparín. Del Tarifa, Rafa, Andrés Peinado, Alberto, Juanma. Del Castellar, Álex Ruesca y Ángel. Del Jimena, Fofi. Del Atlético Zabal, Francisco Carlos. Del Pastores, Alvi, Juio Cabello y Paco. Y de Gibraltar,Al Green, Payás, Pérez, Argüez y Crise.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN