Jerez

“Tenemos hambre de jugar un playoff”

El capitán del Xerez DFC destaca que el equipo va a ir “a dejarse la vida para ganar en Antequera y seguir con este sueño”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Bello celebra su gol frente al Montijo en Chapín. -

El Xerez DFC encara este domingo un importante partido para seguir soñando con el playoff. El equipo se enfrenta al Antequera y después de “conseguir el objetivo” como comenta Antonio Bello, “es bonita la ilusión que hemos despertado en la gente. Después de toda la temporada que lleguemos a las dos últimas jornadas en este puesto hace que tengamos una gran ilusión por el partido del domingo”.

El capitán destaca que ahora “peleamos por metas distintas, no tiene nada que ver, pero tenemos que seguir con la misma tónica que nos ha traído hasta aquí. Dijimos de ir partido a partido restando puntos a los demás en una situación complicada casi cayendo al pozo y creímos en poder restar puntos. Ahora tenemos que mirar a Antequera e ir a ganar como todos los demás partidos y si hay suerte y seguimos con la racha veremos cómo queda la clasificación. Seguiremos soñando hasta el último momento y ganando allí el sueño se pone más cerca”.

El encuentro en El Maulí se encara con “muchísimas ganas. Hemos tenido suerte de recoger el premio al trabajo de las últimas dos semanas por la situación en la que estamos. Afrontamos estas dos semanas con muchísimas ganas, pudiendo jugar el playoff y está todo el mundo enchufado. Vamos a estar acompañados por la afición y estamos deseando ganar para brindarles la vitoria del domingo y jugarnos el playoff en Chapín”.

“Con la racha que llevamos somos el equipo con mejor dinámica del grupo y pensamos que podemos ganarle a cualquiera, estamos confiados. Rompimos la racha negativa fuera de casa y hemos encadenado cuatro victorias seguidas. Queremos la quinta. Tenemos hambre de jugar un playoff”, decía el capitán.

Sobre si ahora hay presión por conseguir el playoff destaca: “Bendita presión de intentar jugar un playoff. Siempre hay exigencias en este club. Hay que intentar ganar cada partido y estar lo más arriba posible, hemos salido de una situación peligrosa y damos estabilidad al club. Después de sacar la presión de la permanencia tenemos la presión de intentar jugar el playoff, pero bendita presión”.

El capitán ve posible meterse en esa fase de ascenso, aunque “tenemos que hacer seis de seis y si hacemos los seis puntos hay posibilidades verdaderas. Por los partido que tienen los rivales creo que todos no van a ganar y creo que nos puede valer. Hay que exprimir al máximo y dejarnos la vida en ganar en Antequera. Si seguimos igual la última semana puede ser de infarto y a la vez muy bonito en casa y con nuestra gente”.

Hace unas semanas nadie habría apostado porque el equipo estuviese en esta situación y “creo que hay que valorar eso y pasar del descenso a estar empatado a puntos con el playoff tiene mucho mérito. Tenemos confianza en el trabajo del cuerpo técnico de no desistir, de insistir y creer siempre. Creo que lo hemos conseguido y falta poner la guinda al pastel”.

Y con esta racha inmejorable “se nota que estamos con más confianza. El equipo es más sólido, más rocoso, más típico equipo de Segunda B. Estamos en el mejor momento, lo sabemos y queremos aprovecharlo para alargar este sueño. Nos vamos a dejar el alma en ello. Y si no se puede conseguir, que la gente tenga esa ilusión hasta el final porque se lo merecen”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN