Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

"Nadie se puede imaginar un gran premio sin Jerez"

La alcaldesa de Jerez califica de "apoteósico" el día vivido en el Circuito y que Jerez ha vuelto a "demostrar que somos el mejor circuito del mundo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha señalado este domingo con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo en Jerez que "somos el mejor circuito del mundo para celebrar este campeonato", así como ha lanzado una especie de mensaje para navegantes: "Nadie se puede imaginar un gran premio sin Jerez", en alusión al año 2024, en el que entraría en rotación y no sería sede del Mundial. En este sentido, Dorna ha abierto esta semana la puerta a cambiar los planes y que Jerez no entre en rotación y cuente con Gran Premio dentro de dos años, algo para lo que se cuenta asimismo con la implicación de la Junta de Andalucía.

Por otro lado, la alcaldesa ha hablado de "máxima normalidad" a lo largo de toda la mañana, así como ha destacado que la salida del Circuito se ha hecho de forma más escalonada, ya que el ser este lunes festivo, no ha habido la "prisa" de otros años por abandonar el recinto. Un hecho que ha llevado a mantener el dispositivo de seguridad hasta la noche del lunes.

Sánchez ha trasladado un mensaje a los moteros, como consecuencia de los accidentes mortales registrados este fin de semana. "Hoy toca disfrutar del espectáculo y volver a casa seguros. Les esperamos el año que viene, que no falte ninguno".

El delegado del Gobierno central, Pedro Fernández, también ha acompañado a la alcaldesa en esta jornada y ha destacado la presencia de observadores eurpeos y africanos que han venido a estudiar y aprender de la organización y del dispositivo de seguridad instalado para la celebración del Mundial.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN