Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Refuerzan el control de los patinetes eléctricos en Chapín

El Consistorio recuerda que el uso de vehículos eléctricos no está permitido y advierte de sanciones económicas para los infractores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Alba, en la sala de videovigilancia de Chapín. -

El Ayuntamiento de Jerez ha advertido de la prohibición de circular con patinetes eléctricos por el interior del complejo deportivo de Chapín, una práctica que está poniendo en riesgo la integridad física de los usuarios de este espacio público.

De igual modo, se deja claro que sólo se permite utilizar bicicletas en la visera del palacio de deportes a menores de diez años, estando prohibido su uso en zonas peatonales o de estancia y espera de los familiares de los jóvenes que participan en actividades deportivas.

Los patinetes eléctricos tampoco están permitidos en la zona multideportiva y las bicicletas deben circular extremando la precaución por los espacios habilitados.

Para controlar todas estas incidencias, tanto el exterior del palacio de los deportes como la zona multideportiva cuentan con cámaras de vigilancia que tienen como objetivo identificar a aquellas que personas que cometan actividades incívicas.

Gracias a esos sistemas de seguridad es posible tramitar las denuncias oportunas, incluidas las correspondientes sanciones económicas.

En este sentido, tanto los vigilantes municipales como los efectivos de la Policía Local van a intensificar las labores de control de estos espacios públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN